Estimados padres,

El próximo viernes 19 de mayo tendrá lugar nuestra tradicional “Cena de las familias”. Para poder asistir, será necesario presentar una entrada, que podréis recoger en Secretaría a partir del miércoles 10 de mayo hasta el jueves 18 de mayo, en el siguiente horario:

. Mañanas de 9.00h a 9.30h

. Tardes de 16.45h a 17.30h

Por supuesto, todos los alumnos y los hermanos de éstos, podrán acceder a la cena libremente, sin necesidad de adquirir entrada.

Junto con la entrada, a los socios del A.M.P.A. se les entregará un ticket que da derecho a consumición y aperitivo.  La bebida y aperitivo de todos los niños, tanto asociados como no asociados, correrá por cortesía de la A.M.P.A.

Para ello, se dispondrá de una barra en el patio donde se servirán bebidas y aperitivos, previa presentación del ticket.  Además, se podrán comprar bebidas.

El tema del concurso culinario de este año es “Postres típicos del mundo”.  Los participantes entregarán los postres en el comedor del colegio a un miembro de la AMPA. El postre se fotografiará y se anotará el nombre del participante, separando una ración para la posterior “cata” por parte del jurado. La entrega de los premios a los ganadores del concurso tendrá lugar después de la cena. ¡Anímate y participa!

El desarrollo del evento será el siguiente:

. 20.30h: Entrada solo de los niños, incluidos los niños de la etapa de Educación Infantil, que deberán llevar su cena de casa.

. 21.30h: Entrada de los padres. Este año las mesas estarán distribuidas por cursos por lo que, al recoger la entrada, se deberá indicar con qué curso se sentarán los padres que asistan.

Habrá servicio de monitores y animación para que, tanto los pequeños como los mayores, podamos disfrutar de la velada. No obstante, os recordamos que la vigilancia y cuidado de los niños será responsabilidad de sus padres durante el transcurso de la misma.

Se estima que el evento finalice sobre las 23.30 h.

Confiamos en la colaboración de todos para el buen desarrollo del encuentro familiar.