El pasado viernes día 16 realizamos nuestro taller de manualidades navideñas. Asistieron sobre cincuenta alumn@s  que abarcaban desde primero de infantil  hasta primero de la ESO. Las manualidades realizadas fueron acorde con su edad y distribuimos a los niñ@s en diferentes clases  según edad y dificultad.

Los alumnos de infantil hicieron un árbol de navidad cuyo tronco era un rollo usado de papel higiénico y también elaboraron una bonita postal navideña.

Los alumn@s de primero de primaria realizaron un nacimiento a base de palos de helado y una postal navideña para felicitar a sus papás.

Los alumnos de segundo y tercero de primaria hicieron una corona navideña utilizando un plato de papel y cartulinas de colores. También hicieron un nacimiento en fieltro.

Las alumnas de cuarto, quinto, sexto y una de primero de la eso se atrevieron con el patchwork sin hilos. Así, con una bola de poliéster y telas  fabricaron unas bonitas bolas para adornar el árbol de navidad.