loteria2016Valencia, 03 de noviembre de 2016

Estimados colaboradores y asociados:

Se acerca el mes de diciembre y por ello la fecha del sorteo de Lotería de Navidad.  Este año pretendemos aportar los beneficios de la misma para la mejora de la calidad educativa de nuestros hijos, contando con el asesoramiento y apoyo de los profesores del centro.  Estos son algunos de nuestros proyectos:  Pintar el patio de infantil, instalar canastas de baloncesto en el patio principal, proyecto de inglés propuesto por los profesores, etc….

Para que podáis recoger los talonarios estaremos en Secretaría a partir del martes día 8, todos los lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 h. y los martes y jueves de 16:45a 17:15 para que podáis pasar a recogerla y ayudar a su difusión. Necesitamos que lo hagáis lo más pronto posible para poder así vender una buena cantidad de papeletas, la Asociación y el Colegio os lo agradecen de antemano.

Por ello hemos fijado unas fechas límite para anular las papeletas no vendidas y para pagar las que se hayan vendido.  Estas fechas son las siguientes:

  • Para ANULAR papeletas: Hasta el viernes 16 de diciembre.
  • Para PAGAR las papeletas vendidas: Hasta el lunes 19de diciembre.

             Si llegado el día 16 de diciembre no se han anulado las papeletas que obran en vuestro poder, se entenderá que las habéis vendido o que os las quedáis, por lo que el lunes 18 de diciembre (máximo hasta las 15 h.) como muy tarde, tendréis que abonar el total de las papeletas que fueron retiradas.

Muchas gracias por vuestra colaboración y mucha suerte para todos.

Recibid un cordial saludo.