Estimados padres y madres de alumnos del Colegio Nuestra Señora del Socorro de Valencia:

Nos dirigimos a vosotros para informaros que, durante la primera quincena del mes de noviembre, se cargarán en vuestras cuentas bancarias la cuota de socio del AMPA correspondiente a este curso 2016/17.

También informaros que aquellos padres que quieran hacer el pago en ventanilla, lo pueden hacer en secretaría.

A los que no sois socios, animaros a serlo porque pensamos que tenemos interesantes proyectos en beneficio de nuestros hijos.

En la secretaría del centro disponéis de fichas de inscripción al efecto, así como ficha para la variación y cambio de datos y domiciliaciones. Daros las gracias por vuestra colaboración y comunicaros que muy pronto tendréis disponible nuestra nueva página web cargada de noticias, donde podréis dejar comentarios o ideas.

Podéis también acceder a través del enlace que encontrareis en la página del colegio.

Así mismo disponemos de una dirección de correo electrónico y un buzón en el pasillo de entrada del colegio donde nos podéis hacer llegar cualquier comentario.

ampacolegiosocorro@gmail.com

doc-20161106-wa0012-copia