El pasado viernes 28 de octubre y con motivo de esta fiesta importada que tanto divierte a los niños, celebramos el primero de los talleres para socios de este curso, con 55 niños participantes.

Se apuntaron niños desde primero de infantil hasta quinto de primaria. Este primer taller tuvo bastante afluencia de alumnos y contamos con la ayuda de madres y padres colaboradores para poder llevarlo a cabo.

Los niños de los tres cursos de infantil hicieron una calabaza en cartulina para poder colgarla como adorno y colorearon dibujos sobre Halloween.

Los niños de primero y segundo de primaria realizaron una bolsita de goma eva decorada con fantasmas y calabazas y en la que al finalizar el taller metieron su bolsa de chuches. Por aquello de trato o chuche. También hicieron un fastasma.

Los niños de tercero y cuarto de primaria se fabricaron un gorro araña de lo más ingenioso y también una guirnalda de fantasmas.

Las alumnas de quinto de primaria hicieron una telaraña a base de recortes y una calabaza en la que también se podían meter chucherías.

Repartimos chucherías a todos los niños a la salida del taller para premiarles por su trabajo.

Esperamos que el siguiente también les guste, para ello trabajaremos.